Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Algunos hechizos sobre cómo recibir una llamada de alguien de quien estás enamorado.

Hechizo de canela para madrugadores

Atención: este hechizo no se recomienda para personas que duermen hasta el mediodía. Además, requiere un “sacrificio”: no debe usar su teléfono durante todo un día. Pero cuando vea los resultados, se olvidará de esa “tortura”. Coloque su teléfono sobre la mesa y asegúrese de que la batería esté llena. Configure su fondo de pantalla para que sea la foto de la persona cuya llamada espera. Luego toma un puñado de canela y crea un cuadrado alrededor de tu teléfono. Y déjalo por un día entero. Si no recibe una llamada hasta la medianoche, saque el teléfono de la “caja” de canela y repita el hechizo al día siguiente, temprano en la mañana.

¿Funcionan los hechizos de amor“llámame”?

Puede realizar diferentes tipos de hechizos “llámame” que permiten que alguien se comunique con usted por teléfono o redes sociales. El tiempo que te llaman no se puede proyectar en un minuto específico, pero algunos de los hechizos funcionan instantáneamente.

Algunos de ellos funcionan mucho más rápido que otros, dependiendo de si tienes plena fe en la magia o no. Se trata de la energía y de cómo proyectas tus deseos. Debes enfocar tu mente en alguien a quien quieras llamar.

Los hechizos de amor potenciarán tu energía, y la persona que te guste sentirá el mismo deseo que tú. Si tienes fe y realizas este tipo de magia correcta, los hechizos funcionarán. La mayoría de ellos son fáciles de seguir, por lo que puede realizarlos todos los días. Si no brindan resultados, el consejo es contactar a un experto para que lo ayude.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos